Presentación del Titular

Dr. Juan Paura García
Las instalaciones del Centro de Desarrollo Empresarial (CEDEEM) están enmarcadas en la Visión UANL 2030 y en el Plan de Desarrollo Institucional de la Facultad de Contaduría Pública y Administración 2018-2030, con el propósito de consolidar la infraestructura académica y de investigación en la Universidad Autónoma de Nuevo León. El CEDEEM cumplirá veinte años de desarrollo este 12 de febrero de 2020, durante este tiempo se ha permitido la generación de conocimiento de vanguardia en el área de ciencias contables y administrativas, con énfasis en el desarrollo de negocios.

De manera permanente, el CEDEEM impulsa la creación de programas y proyectos de consultoría y capacitación que buscan promover el desarrollo empresarial en las diferentes regiones del país, a la par posee un rol fundamental en la formación de excelencia que brinda FACPYA mediante la vinculación de sus estudiantes y profesores con la investigación aplicada en los negocios y los diferentes sectores. Todo ello encaminado a conocer y promover el mejoramiento de las condiciones de la sociedad en esta región y en general del país.

Los investigadores adscritos al CEDEEM de nuestra Facultad colaboran activamente en redes de investigación a nivel nacional e internacional, contribuyendo a la mejora continua de nuestro Observatorio de Competitividad y Desarrollo Empresarial (OCDEM).

La plataforma digital del OCDEM permite entre otros aspectos, crear el ambiente propicio para seguir fortaleciendo la toma de decisiones en la docencia, sector privado y público, así como la investigación, y la difusión científica, compromisos ineludibles de nuestra Máxima Casa de Estudios, la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Inicio      Acerca de       Miembros      Micrositios       Servicios       Contacto

Centro de Desarrollo Empresarial de la UANL, derechos reservados.
Av. Universidad s/n, Cd. Universitaria, San Nicolás de los Garza,
Nuevo León C.P. 66455 Tel. (81) 8329-4000 Ext. 1965
Aviso de Privacidad